Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los ciudadanos vuelven a pintar en la calle

Los ciudadanos vuelven a pintar en la calle

Tras el éxito de convocatoria de la primera parte de Parla Pinta, el pasado domingo, el Ayuntamiento de Parla –a través de la concejalía de cultura y en colaboración con alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Pintura- vuelve a sacar a la calle cuatro grandes obras pictóricas de gran formato para que sean los ciudadanos quienes las pinten en varios espacios de la ciudad.
02/07/2010

Igual que las cuatro de la semana pasada, los cuadros quedarán expuestos al público en los espacios públicos de la ciudad mientras la meteorología lo permita.

Parla Pinta está dirigida a toda la familia. El domingo, desde las 10.00 horas, todos los ciudadanos pueden participar en esta experiencia, que se desarrollará en la Plaza Adolfo Marsillac, Plaza Dolores Ibárruri, Parque Extremadura y Parla Este.

Hombre sentado, en formato 1,95 x 1,75 se pintará en la Plaza Adolfo Marsillac. Dúo, de 1,56 x 1,22 será la obra que se realizará en el Parque Dolores Ibárruri. En el Parque de Extremadura, los vecinos podrán pintar Los bañistas, en formato 1,02 x 1,69. Y, por último, la obra La Cheminee, en 2,40 x 1,53, se pintará en Parla Este.

Todos los vecinos que quieran participar en esta creación colectiva podrán hacerlo simplemente acercándose a cualquier de los puntos donde se instalen los cuadros. Allí contarán con todo el material para poder crear su pintura: los cuadros sobre madera, con las guías del dibujo ya realizadas gracias a la colaboración de la Escuela Municipal de Pintura, pinceles, pintura, el boceto a seguir y la ayuda de los profesores de la Escuela Municipal.

Imágenes