Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los ciudadanos de Parla siguen mostrando su confianza en el 010

Los ciudadanos de Parla siguen mostrando su confianza en el 010

El servicio de atención telefónica del Ayuntamiento de Parla, el 010, ha atendido 62.513 llamadas de ciudadanos y ciudadanas en 2010, una cifra que supera en un 27,60% las recibidas en 2009.
17/02/2011

La Campaña de la Renta ha sido el asunto sobre el que mayor número de llamadas se atendieron el pasado año, un 182% más que el año anterior.

5.210 mensuales y 237 diarias es la media de llamadas atendidas por este servicio cuyos datos “siguen mostrando la confianza que los vecinos tienen en la atención telefónica que presta el Ayuntamiento de Parla. Las consultas han ido incrementándose progresivamente desde la puesta en marcha del 010, en 2004, no solo por la eficacia de las respuesta que obtienen los ciudadanos sino por la cercanía de la atención telefónica”, explica la portavoz del gobierno municipal, Laura Cillero.

Cillero además ha destacado el dato de que “el mes con mayor recepción de llamadas fue mayo, coincidiendo con la Campaña de la Renta. Se recibieron, en este sentido, 8.290 llamadas ”todas ellas relacionadas con dudas sobre comprobación de borradores o cómo y dónde realizar la Declaración, seguidas de direcciones y teléfonos de dependencias municipales, agenda, documentos y trámites e incidencias en servicios y obras”. Mientras, agosto ha sido el mes en el que menos servicios se realizaron (3.755).

Mediante este teléfono los ciudadanos pueden informarse sobre los equipamientos municipales (edificios públicos, teatro, instalaciones deportivas...), servicios administrativos (impuestos, documentos personales, consumo, medio ambiente, oposiciones, ayudas y subvenciones, etcétera), medios de transporte, actividades culturales, de ocio, juventud, deportes, tercera edad, mujer e infancia, entre otras propuestas promovidas por el Consistorio. El coste de la comunicación es el mismo de una llamada urbana y además, los interesados de fuera de los ciudad pueden acceder a través del número 91 624 03 00.

Imágenes
Información adicional