Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los ciudadanos con problemas de movilidad dispondrán de un servicio especial para acudir a votar el domingo, 24 de mayo

Los ciudadanos con problemas de movilidad dispondrán de un servicio especial para acudir a votar el domingo, 24 de mayo

Prestado por voluntarios de Protección Civil, se puede solicitar a través del teléfono 91 699 37 91.
21/05/2015
Los ciudadanos con problemas de movilidad dispondrán de un servicio especial para acudir a votar el domingo, 24 de mayo

Los voluntarios de Protección Civil prestan este servicio para ciudadanos con falta de movilidad

La concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil pondrá en marcha el próximo domingo 24 de mayo, un dispositivo especial para trasladar a mayores, enfermos o ciudadanos con problemas de movilidad hasta los centros electorales con el fin de que puedan ejercitar su derecho al voto.

Este dispositivo se pone en marcha en cada jornada electoral. En los últimos comicios municipales y autonómicos celebrados en 2011 fueron 23 los votantes que lo solicitaron para trasladarse hasta su centro electoral. Personas con problemas de movilidad, mayores, enfermos, convalecientes de intervenciones quirúrgicas, embarazadas de riesgo, discapacitados físicos, etc., son los destinatarios de este dispositivo especial, que prestarán voluntarios de Protección Civil.

Quienes necesiten ser trasladados hasta su centro de votación, pueden solicitar el traslado a través del teléfono 91-699-37-91, en el que les tomarán sus datos y se les informará del horario en que serán recogidos para el traslado.