Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los centros educativos de Parla muestran en una gran exposición sus Proyectos Educativos Medioambientales

Los centros educativos de Parla muestran en una gran exposición sus Proyectos Educativos Medioambientales

El alcalde ha inaugurado la exposición, que puede visitarse todas las tardes hasta el 23 de abril.
17/04/2013

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha inaugurado la Exposición de Proyectos Educativos Medioambientales elaborados por los centros educativos de Parla, que permanecerá en la Casa de la Cultura hasta el 23 de abril.

En el acto han estado presentes, además, los directores de los colegios y los responsables de los proyectos presentados, además de representantes de los AMPAS y familiares de los niños, que han sido acompañados por el concejal de Educación. Gonzalo de la Puerta, el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez, y el concejal de Seguridad Ciudadanas, José Luis Isabel.

La muestra reúne los proyectos que han presentado un total de 15 centros educativos de la ciudad (2 Escuelas Infantiles, 3 Casas de Niños, 9 Centros de Educación Infantil y Primaria y un Instituto de Enseñanza Secundaria) y en ella se recoge el trabajo que los centros han elaborado durante el presente curso escolar, a partir de la convocatoria de subvención para proyectos educativos que anualmente ofrece la concejalía de Educación.

Así, desde noviembre del año pasado, los alumnos han estado realizando trabajos relacionados con el reciclaje de residuos, el huerto escolar y ecológico, talleres con familias y recreación de cuentos y varias actividades más, todas ellas relacionadas con la protección del Medioambiente.

La exposición puede visitarse hasta el día 23 de abril en la Casa de la Cultura por las tardes, ya que el horario de mañana está reservado exclusivamente para las visitas de los centros educativos.

Imágenes