Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los Campamentos Urbanos de Parla descansan hasta septiembre con actividades de despedida para los niños

Los Campamentos Urbanos de Parla descansan hasta septiembre con actividades de despedida para los niños

Los Campamentos Urbanos se toman un merecido descanso hasta septiembre, cuando volverán a abrir sus puertas para seguir ayudando a los padres a conciliar la vida familiar y laboral antes del inicio del curso.
29/07/2011

De este modo, en cada centro se han organizado distintas actividades de despedida para que los pequeños se vayan con un buen recuerdo. La concejala de Juventud e Infancia, Carolina Cordero, ha visitado las instalaciones de los colegios públicos José Hierro y Pablo Picasso.

El primero de ellos, que por tercer año acoge el campamento urbano en inglés, ha recibido durante el mes de julio a un centenar de niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad, que han realizado actividades cuyo nivel ha estado siempre adaptado a su edad y conocimiento de la lengua de Shakespeare.

En cuanto al CEIP Pablo Picasso, de cuyo campamento urbano se hace cargo la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Parla, que cumple 20 años organizando iniciativas de este tipo, ha recibido en julio a cerca de 250 pequeños de la localidad. Allí han podido realizar múltiples actividades y talleres como gymkhanas o juegos de agua, e incluso algunas otras en las que han podido participar los padres.

Imágenes