Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los alumnos del módulo de fotografía del CEPA ‘Ramón y Cajal’ muestran sus trabajos en una exposición

Los alumnos del módulo de fotografía del CEPA ‘Ramón y Cajal’ muestran sus trabajos en una exposición

El alcalde de Parla ha reiterado el compromiso del equipo de Gobierno para seguir impulsando la formación de los jóvenes y los más mayores
02/06/2014

Los alumnos del módulo de fotografía del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Parla exponen estos días sus trabajos correspondientes al segundo cuatrimestre en las instalaciones del propio centro.

El alcalde de Parla, José María Fraile, el concejal de Educación, Gonzalo de la Puerta, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad y otros representantes de la Corporación, han asistido este lunes a la inauguración de la muestra. La exposición recoge un total de 46 instantáneas realizadas por los propios alumnos de este módulo.

Fraile ha agradecido a los responsables del CEPA su labor educativa en la ciudad a pesar de la situación de crisis y de recortes que en materia de educación, a la vez que ha reiterado el compromiso del equipo de Gobierno para seguir impulsando la formación de los jóvenes y de los no tan jóvenes como medio para contribuir a una mejor calidad de vida.

Imágenes