Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los alumnos del Módulo de Fotografía del Centro de Educación Permanente de Adultos muestran su talento en una selección de imágenes

Los alumnos del Módulo de Fotografía del Centro de Educación Permanente de Adultos muestran su talento en una selección de imágenes

La exposición puede visitarse en el CEPA Ramón y Cajal hasta el viernes 7 de febrero de 9 a 21 horas
06/02/2014

. Hasta el viernes 7 de febrero los ciudadanos pueden apreciar en la Sala de Exposiciones del Centro de Educación Permanente de Adultos (CEPA) Ramón y Cajal de Parla las mejores imágenes que los 30 alumnos del Módulo de Fotografía del centro han recogido con sus cámaras.

Durante 22 años el CEPA imparte este módulo que se ha convertido en uno de los más demandados de su oferta educativa y por el que han pasado más de 4.000 alumnos. Todas las fotografías expuestas, que conforman una selección de los trabajos de los alumnos, han sido tomadas en blanco y negro y tratadas sin el empleo de elementos digitales.

El profesor del modulo, Rafael Díaz-Dávila, destacó las ganas de aprender y de trabajar de los alumnos de este primer cuatrimestre del año. Tal ha sido su satisfacción con la formación que se ofrece que todo ellos han decidido volver a las aulas para continuar y ampliar sus conocimientos fotográficos en el segundo curso del año, explicó Díaz-Dávila.

Junto a él y los alumnos del curso estuvieron, además del director del CEPA, Juan Ramón Duarte; el concejal de Cultura y Educación, Gonzalo de la Puerta; el edil de Actividades, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez; así como otros representantes de la Corporación municipal. Tanto el director del CEPA como el concejal de Cultura destacaron en la presentación de la muestra que se puedan seguir realizando este tipo de iniciativas en centros públicos en momentos “convulsos, de crisis y recortes”.

Además, De la Puerta subrayó la calidad de las imágenes, en especial, en el caso de aquellos alumnos que no tenían nociones previas de fotografía. “La exposición tiene unos trabajos excelentes”, por eso el edil animó a los estudiantes a proseguir con una formación que “va a seguir contando con el apoyo de Ayuntamiento de Parla”.

Los interesados en visitar la muestra pueden hacerlo en el Centro de Educación Permanente de Adultos Ramón y Cajal (C/ Galilea, 11) hasta el viernes 7 de febrero de 9 a 21 horas de forma ininterrumpida.

Imágenes
Información adicional