Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los alumnos del Módulo de Fotografía del C.E.P.A “Ramón y Cajal” exponen sus trabajos de fin de curso

Los alumnos del Módulo de Fotografía del C.E.P.A “Ramón y Cajal” exponen sus trabajos de fin de curso

El Módulo de Fotografía ha cumplido este año su XX Aniversario. Por sus aulas han pasado más de 4.000 alumnos.
07/06/2013

El Módulo de Fotografía del Centro de Educación Permanente de Adultos (CEPA) “Ramón y Cajal” de Parla expone estos días una selección de fotografías realizadas por los alumnos que han cursado el segundo cuatrimestre.

A la inauguración de la muestra asistieron los concejales de Educación y Seguridad Ciudadana, Gonzalo de la Puerta, Ángel Sánchez, concejal del Área de Actividades, el coordinador de Educación Jesús López, así como el director del centro, Juan Ramón Duarte, la Asesora Técnica de Educación de Adultos en la Dirección del Área Territorial de Educación, Mª Jesús Martínez Cabeza y el profesor del curso, Rafael Díaz-Dávila. Junto a ellos también estuvieron representantes municipales de los distintos grupos políticos.

En la presentación, Gonzalo de la Puerta y Juan Ramón Duarte destacaron la trayectoria del Módulo de Fotografía y criticaron los recortes en educación. Tras la presentación Rafael Díaz-Dávila explicó a los asistentes las diferentes técnicas empleadas por los alumnos para la realización de sus fotografías.

La exposición fotográfica la componen un total de 35 fotografías en blanco y negro realizadas por los 16 alumnos pertenecientes al segundo cuatrimestre del Módulo de Fotografía. La exposición puede visitarse, de forma ininterrumpida, hasta el próximo jueves, 13 de junio, en horario de 9:00 a 21:00 horas.

El Módulo de Fotografía del C.E.P.A. “Ramón y Cajal” ha cumplido este año 20 años de existencia y por sus aulas han pasado alrededor de 4.000 alumnos, que han aprendido las diferentes técnicas de fotografía impartidas por su profesor Rafael Díaz-Dávila.

Imágenes