Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los alumnos del colegio de educación especial María Montessori celebraron su Fiesta de Navidad con un divertido festival lleno de ritmo y colorido

Los alumnos del colegio de educación especial María Montessori celebraron su Fiesta de Navidad con un divertido festival lleno de ritmo y colorido

El alcalde de Parla, José María Fraile, dirigió unas palabras a usuarios, familias y educadores para felicitarles por la labor realizada este año.
21/12/2012

Los alumnos y alumnas del colegio público de educación especial María Montessori de Parla celebraron el pasado jueves su tradicional Fiesta de Navidad con un divertido festival que tuvo lugar en un abarrotado salón de actos y al que asistieron el alcalde de Parla, José María Fraile, y los concejales del Área Social y Educación, María Antonia González y Gonzalo de la Puerta, respectivamente.

Los responsables municipales no quisieron perderse ni un detalle de las actuaciones de los jóvenes alumnos de este centro de educación especial, que llevaron a cabo divertidas actuaciones llenas de música, ritmo y colorido a las que también se sumaron los profesores y la dirección del colegio María Montessori.

En el espectáculo, conformado por diferentes funciones adaptadas a las distintas edades y capacidades de los alumnos, participaron estudiantes de todas las etapas educativas. Tras el festival, el alcalde y el concejal de Educación hicieron entrega de los premios a los ganadores del concurso de Christmas que ha llevado a cabo el colegio.

José María Fraile felicitó personalmente a los alumnos por su esfuerzo y alabó la labor que profesores y personal directivo desarrollan de forma continúa para facilitar una educación inclusiva a los alumnos que reciben su formación en este centro.

Imágenes