Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los alumnos de Primaria de Parla compiten en una multitudinaria Jornada Escolar de Atletismo en Pista

Los alumnos de Primaria de Parla compiten en una multitudinaria Jornada Escolar de Atletismo en Pista

El evento se divide en dos días ante la importante participación, que roza los 1.400 pequeños atletas de once centros escolares
24/05/2013

Los alumnos de Primaria de los centros escolares de Parla han comenzado este viernes a competir en la Jornada Escolar de Atletismo en Pista que se diputa en el polideportivo ‘Las Américas’ y que, debido al elevadísimo número de participantes, tendrá su continuación el próximo martes.

El concejal de Deportes, Educación, Cultura, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Parla, Gonzalo de la Puerta, y el edil de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, han presidido este viernes la ceremonia de entrega de trofeos a los pequeños deportistas que han competido en pruebas de lanzamiento, saltos, velocidad, medio fondo y relevos.

La jornada deportiva ha sido seguida desde las gradas del complejo deportivo ‘Las Américas’ por cientos de personas que han animado a los participantes en las distintas competiciones.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla ha tenido que dividir esta Jornada Escolar en dos días, en los que compiten los distintos colegios de Primaria de la ciudad. Así, la jornada inaugural que estaba prevista para el pasado día 17 de mayo y que tuvo que ser aplazada se disputará el próximo martes y en ella participarán los centros Ciudad de Parla, Rosa Montero, Séneca, Pablo Picasso y Antonio Machado.

Este viernes se ha disputado la segunda jornada, en la que han competido los colegios Torrente Ballester, Ciudad de Mérida, Clara Campoamor, Gerardo Diego, La Paloma y Aquila.

En total, participarán en esta Jornada Escolar cerca de 1.400 jóvenes atletas de Primaria.

Imágenes