Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura de Parla felicitan la navidad con sus dibujos

Los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura de Parla felicitan la navidad con sus dibujos

Han decorado los soportes publicitarios de la ciudad y dos alumnos son los autores de la felicitación del Ayuntamiento.
29/12/2011

Este año los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura de Parla han sido los encargados de felicitar con sus trabajos la Navidad a todos los vecinos de la ciudad. Los alumnos de la Escuela han decorado los soportes de publicidad (mupis) que se encuentran repartidos por toda la ciudad, enviando así sus mejores deseos para estas fechas.

Igualmente, dos alumnos de la Escuela han sido los encargados de realizar los dibujos que decora la felicitación navideña que el Ayuntamiento envía a las autoridades, instituciones y entidades ciudadanas.

Los dos alumnos, Pedro Bernabé y Gabriel Simoiu, se reunían estos días con el alcalde de Parla, José María Fraile y con el concejal de Cultura, Pablo Sánchez, para explicarles en qué se inspiraron para realizar sus diseños. Se da la circunstancia de que ambos alumnos eligieron el tranvía de Parla, ilustraron su felicitación navideña con una imagen del tranvía de Parla, seña emblemática de nuestra ciudad, para decorar el tradicional christmas.

El alcalde de Parla, José María Fraile, agradecía a los dos alumnos de la escuela que dirige José Antonio Zaragoza, “su esfuerzo y trabajo y especialmente el hecho de que los dos hayan escogido el tranvía de Parla para felicitar estas fiestas”. El regidor les daba las gracias especialmente por “elegir el tranvía como símbolo de nuestra ciudad ya que ha reflejado esta Navidad nuestros sentimientos, nuestras emociones y nuestras reivindicaciones”.

En uno de los dibujos, el realizado por Pedro Bernabé, se aprecia cómo los Reyes Magos de Oriente llegan a Parla, y cómo lo hacen junto al tranvía en una de las grandes avenidas del nuevo barrio de Parla Este. En la otra imagen, la dibujada por el joven Gabriel Simoiu, el tranvía de Parla felicita las fiestas a los vecinos, ataviado con un gorro de Papá Noel y de un “Feliz Parla”.

Imágenes
Información adicional