Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los alumnos de la Escuela Municipal de judo siguen sumando éxitos

Los alumnos de la Escuela Municipal de judo siguen sumando éxitos

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Judo continúan recogiendo éxitos. El último, la medalla de plata en la final de los Juegos Municipales de Madrid para el equipo benjamín femenino que pasa, así, a la Final de los Juegos de la Comunidad de Madrid.
18/11/2009

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizan tanto los profesores de nuestras Escuelas Municipales como los alumnos y alumnas, que siguen cosechando éxitos en todas las competiciones en las que participan. Esto demuestra la buena salud del deporte en nuestra ciudad, que sigue siendo cuna de deportistas de élite. En concreto, respecto a los deportistas que practican judo, quiero felicitarles desde aquí y desearlos mucho éxito en la Final Autonómica”, explica el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

Las chicas del equipo benjamín femenino se han convertido en sub-campeonas en los juegos celebrados en San Blas. Un triunfo que han logrado pese a contar con un integrante menos y ser, para tres de las cuatro integrantes del equipo, su primer año en esta categoría.

Además, uno de los equipos de cadete masculino de la Escuela de Parla ha quedado tercero en la misma competición, con lo que también pasan a la Final Autonómica del Campeonato Memorial Peralta por equipos.

Imágenes
Información adicional