Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los actores Pepe Viyuela y Pablo Carbonell parlan humor junto a siete cómicos noveles que compiten en el V Certamen Nacional de Monólogos

Los actores Pepe Viyuela y Pablo Carbonell parlan humor junto a siete cómicos noveles que compiten en el V Certamen Nacional de Monólogos

La concejalía de Cultura abre este fin de semana la V Edición de Parlando Humor. “No es una de las citas más importantes, porque toda la programación cultural tiene mucha calidad, pero sí es una de las más esperadas por el público. Esta ciclo de humor comienza el viernes con el Certamen de Monólogos, que cumple su quinta edición, y en la que este año compiten siete monologuistas seleccionados para hacer reir con su imaginación y conseguir el reconocimiento del público”, explica la concejala de Cultura, Rosabel Fernández. Esta apuesta por los actores cómicos noveles es una iniciativa que ha dado algunas de las estrellas de la Paramount Comedy.
18/04/2008

En esta ocasión son siete los monologuistas que se disputan el premio en la final, a la que han llegado tras pasar una dura selección impuesta por la organización. Con el tiempo este día se ha convertido en uno de los más taquilleros de la temporada. Las historias de los participantes serán expuestas ante el público deseoso de pasar un buen rato con su habilidad de contarnos historias imposibles a golpe de humor. La gala será presentada por el cómico More.


A esta propuesta, se une la representación de varias obras cómicas que, hasta el 27 de abril, subirán al escenario del Teatro Jaime Salom. La primera cita es el sábado, se representará el sábado, día 19, con la obra “Soledad y sueño de Robinson Crusoe”, una crítica a los tópicos sociales que separan a dos personajes que tienen en común su soledad. Pepe Viyuela, Felpe Andrés, Jaime Martín y víctor Barba son los protagonistas de esta comedia dirigida por David Lorente.

Juan Muñoz, uno de los ex-componentes del Dúo Cruz y Raya, Pablo Carbonell, Jesús Cisneros y More, son algunos de los cómicos que seguirán parlando humor y haciendo reir al público en este certamen.



PARLANDO HUMOR



Viernes 18 de abril

Teatro Jaime Salom. 21.00 h.
Precio: 7 euros

Certamen nacional de monólogos cómicos


Sábado 19 de abril
Teatro Jaime Salom. 20.00 h.
Precio: 7 euros

Soledad y sueño de Robinson Crusoe . Con Pepe Viyuela, Jaime Martín, Felipe Andrés y Víctor Barba.



Domingo 20 de abril

Teatro Jaime Salom. 21.00 h.
Precio: 7 euros

La Tira de Juan (con Juan Muñoz, ex componente del dúo cruz y raya)


Sábado 26 de abril
Teatro Jaime Salom. 20.00 h.
Precio: 7 euros


La curva de la felicidad, con Pablo Carbonell, Antonio Vico, José Ormaetxe y Jesús Cisneros.

Domingo 27 de abril
Teatro Jaime Salom. 20.00 h.
Precio: 7 euros


Cómicos, con Sinacio, Leo Harlem y More.



Imágenes
Información adicional