Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los actores de “Aida”, “Amar es para siempre” y “El secreto de Puente Viejo” en el escenario de Parla este fin de semana

Los actores de “Aida”, “Amar es para siempre” y “El secreto de Puente Viejo” en el escenario de Parla este fin de semana

Además, Cinema Parladiso proyecta “Volver” de Pedro Almodóvar y 30 asociaciones desfilan en Carnaval.
11/02/2015
Los actores de “Aida”, “Amar es para siempre” y “El secreto de Puente Viejo” en el escenario de Parla este fin de semana

"Al final de la carretera", el domingo 15 a las 20.00 en el Jaime Salom

Todo preparado para que el Carnaval de Parla inunde con su alegría y colorido las calles de la localidad. El Carnaval se celebrará los días 14 y 15 de febrero, pero no será lo único. Cuatro famosos actores de series de televisión representan “Al final de la carretera”, título al que se une uno de los títulos de Pedro Almodóvar, “Volver”, la película que proyecta el viernes Cinema Parladiso.

El viernes el ciclo de cine Cinema Parladiso proyecta en la Casa de la Juventud “Volver”, de Pedro Almodóvar, con Penélope Cruz, Carmen Maura y Chus Lampreave como protagonistas de una historia que conduce al director manchego hasta sus raíces. Así, “Volver” cuenta que Raimunda, manchega que vive en Madrid, está casada con un obrero en paro y es madre de una hija adolescente.

Su hermana Sole se gana la vida como peluquera. Ambas echan de menos a su madre, que murió en un incendio. Pero, inesperadamente, la madre se presenta en casa de su hermana; después va a ver a Sole, a Raimunda y a Agustina, una vecina del pueblo. El pase de la película es a las 19.00 horas y es gratuito; también -como venimos recordando- se podrá hacer una aportación al Banco de Alimentos con un kilo de algún alimento no perecedero.

Además del cine, el teatro también estará presente el fin de semana. El domingo, 15 de febrero, el Teatro Jaime Salom acoge la representación de “Al final de la carretera”, de Willy Russell, con versión de Juan Carlos Rubio y la dirección de Gabriel Olivares. El electo está formado por grandes actores de la escena, populares por sus papeles en series de televisión de plena actualidad.

Junto a Marina San José, protagonizan la función del domingo actores Melani Olivares (“Aida”), Manuel Baqueiro (“Amar es para siempre”) y Raúl Peña (“El secreto de Punte Viejo”). “Al final de la carretera” reúne a cuatro amigos el día del 40 cumpleaños de Rafa, un día en el que el cuarentañero se desmorona. Es cierto que tiene un trabajo bien remunerado; su mujer Laura, es guapa, atenta y hacendosa. Todo maravilloso. Entonces, ¿de qué se puede quejar Rafa? ¡Es un triunfador! Pero…¿Dónde quedan tus sueños de juventud, tus ideales, el espíritu rebelde que nunca imaginó aburguesarse?. La representación es a las 20:00 horas, y el precio de la entrada es de 7 €.

Cine y teatro conviven con el Carnaval, que vive su día grande el sábado gracias a la participación de 30 asociaciones que, tras reunirse a las 17.00 horas en el Recinco Ferial, recorrerán, desde las 18.00 horas, las calles Pablo Picasso, Pinto, San José de Calasanz, Domingo Malagón y Plaza Adolfo Marsillach, donde terminará el recorrido. Tras el recorrido, las comparsas y murgas participantes en el Carnaval desfilarán sobre el escenario del Teatro Jaime Salom, donde intervendrán con sus originales canciones 11 comparsas.

Además, también habrá un espacio para el Carnaval Infantil durante el domingo, 15 de febrero. En el Centro Deportivo municipal de Parla Este (Avenida de los Planetas, 42), se celebrarán actividades infantiles de animación, juegos, bailes y concursos con muchos premios. La entrada es gratuita.


Imágenes