Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los 7 de Rafa Méndez ponen a Parla a bailar

Los 7 de Rafa Méndez ponen a Parla a bailar

Es una propuesta de la Escuela Municipal de Danza Isaac Albéniz, que trae así a Parla a “Los 7 de Rafa Méndez”, espectáculo de bailarines de "Fama" que en abril y mayo se representa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
26/03/2015
Los 7 de Rafa Méndez ponen a Parla a bailar

La inscripción ya está abierta para participar en la Master con los 7 de Rafa Méndez

Jazz, Vouguing, Teatro musical, Funk, Comercial, Contemporáneo y Hip Hop. Son los siete estilos de baile a los que el televisivo coreógrafo Rafa Méndez y los 7 bailarines de su equipo invitan a practicar en su próxima Master Class, el 25 de abril. Es una propuesta de la Escuela Municipal de Danza que trae así a Parla a “Los 7 de Rafa Méndez”, que en abril y mayo se representa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

“Los 7 de Rafa Méndez” estrenan el 24 de abril en el Teatro Nuevo Apolo donde estarán hasta primeros de mayo (24, 25 y 26 de abril y 1, 2 y 3 de mayo) y, en medio de las representaciones, el sábado 25 de abril, estarán en la Escuela Municipal de Danza Isaac Albéniz de Parla para realizar una Master Class, en la que pueden participar todos los mayores de 10 años que quieran aprovechar esta oportunidad.

Cristian Velazco, Érica Rodríguez, Kevin González, Cinthia Díaz, Juan Manzano, Yunera Molina y Verónica Hernández son los 7 bailarines que forman el espectáculo y realizan la Master Class en Parla. Todos son, como el coreógrafo Rafa Méndez, canarios, y varios son conocidos por haber participado en el programa de televisión “Fama” que lanzó a la popularidad a Méndez.

La Master Class tendrá una duración aproximada de 2 horas. Los participantes practicarán 20 minutos de cada una de las 7 disciplinas propuestas. La convocatoria está abierta no sólo a alumnos de la Escuela, sino a todos los vecinos que quieran pasar dos divertidas horas bailando con los protagonistas del espectáculo del Nuevo Apolo. Es necesario sólo ser mayor de 10 años y se recomienda tener un nivel de baile intermedio o avanzado.

El precio de la clase es de 25 euros y la inscripción puede realizarse ya en la Escuela Municipal de Danza de Parla, en la calle Lago Blanco, 5. Los interesados en ampliar esta información pueden hacerlo en los teléfono 91 202 47 98 o 201 35 63