Usted está aquí: Inicio / Noticias / Lorenza Malandanza, por Eugenia Manzanera, el sábado en el Festival Parla en Clásico

Lorenza Malandanza, por Eugenia Manzanera, el sábado en el Festival Parla en Clásico

El Festival Parla en Clásico –que arrancó el pasado sábado con la representación de la obra de Cervantes Un celoso extremeño- continúa este fin de semana con Lorenza Malandanza, que corre a cargo de la compañía de Eugenia Manzanera. Es el sábado 17, a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom.
16/04/2010

Antiguamente, los juglares eran “catálogos de habilidades”. Cantantes, mimos, acróbatas, Cuentacuentos, bailarines… son quienes hoy por hoy toman el relevo. Lorenza Malandanza es una revisión vital y divertida de esa figura del juglar, narrador oral, actor bululú.

Eugenia Manzanera, experimentadísima narradora oral, emplea la incorporación del personaje, el juego físico, la máscara, el contacto con el espectador, al servicio de la narración oral, creando un espectáculo divertido, popular y cargado de la más auténtica esencia de comedia.

El precio de la entrada es de 4 euros y puede adquirirse a través de Telentrada de Caixa Catalunya o en la taquilla del teatro, hora y media antes de la función.

Imágenes