Usted está aquí: Inicio / Noticias / Lleno absoluto en el concierto en honor a Santa Cecilia

Lleno absoluto en el concierto en honor a Santa Cecilia

Ni una sola de las 461 butacas del Teatro Jaime Salom quedó vacía en el concierto que la asociación Musical Harmonía ofreció en honor de Santa Cecilia este fin de semana.
28/11/2011

Pablo Sánchez, concejal de cultura, felicitó a los miembros que como siempre “nos sorprenden con sus diferentes especialidades” que permitieron ofrecer “un magnífico concierto” con el que “realmente celebraron Santa Cecilia con el honor que merece la patrona de la Música”.

El repertorio, seleccionado minuciosamente por la Asociación Cultural Harmonía, incluía temas para todos los gustos. La Coral Polifónica, dirigida por Larissa Suckovich, interpretó clásicos populares y conocidos fragmentos de zarzuela como “Los Gavilanes” y “Gigantes y Cabezudos”.

La Banda, compuesta por 60 músicos y dirigida por Javier López Escámez, eligió un repertorio variado que incluía pasodobles y piezas de música ligera para orquesta. Finalmente los miembros de la Big Band, dirigidos por Ángel Rodríguez Cano y que actuaba por primera vez en el concierto de Santa Cecilia, ofrecieron sus versiones de temas de Phil Collins y del pianista de jazz Michel Camilo.

Imágenes
Información adicional