Usted está aquí: Inicio / Noticias / León, nuevo destino cultural para los jóvenes de Parla

León, nuevo destino cultural para los jóvenes de Parla

Por solo 6 euros, 48 jóvenes de Parla van a disfrutar de un nuevo viaje incluido en la oferta de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla. Esta vez el destino es León y las fechas de visita, del 13 al 15 de mayo.
11/04/2011

Las inscripciones han de realizarse entre hoy lunes y el miércoles 13.

Picos de Europa, Córdoba o Valdesquí son los destinos que ya ha ofertado la concejalía de Juventud y a los que se suma esta semana la ciudad de León. Esta propuesta vuelve a estar dirigida a “estudiantes de Secundaria”, según explica el concejal del área, Pablo Sánchez. “Hay 48 plazas y los tres días de viaje solo cuestan 6 euros”.

El precio incluye traslado en autobús, monitores acompañantes, guías de viaje, seguro, un día de media pensión y dos de pensión completa y visitas culturales. Concretamente, el medio centenar de jóvenes participantes visitará las cuevas de Valporquero, la catedral de León y el Museo de Arte Moderno (MUSAC). Además, se realizarán veladas temáticas, dinámicas de grupo y una gymkana urbana.

Las inscripciones pueden realizarse del lunes 11 al miércoles 13, por las mañanas en los PIJ (Puntos de Información Juvenil) de los Institutos y las tardes del lunes y el miércoles, de 17.00 a 20.00 horas en la Casa de la Juventud (C/ Plantea Venus, esquina Avda. de los Planetas. Tranvía: Venus Sur). Las plazas se repartirán equitativamente entre los ocho IES por orden de inscripción y se adjudicarán por sorteo.

Imágenes
Información adicional