Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las visitas a la web del Ayuntamiento de Parla en noviembre doblan las del mismo mes de 2009

Las visitas a la web del Ayuntamiento de Parla en noviembre doblan las del mismo mes de 2009

En noviembre de 2008 fueron 198.259 las visitas que acogió la página web del Ayuntamiento de Parla.
16/12/2010

259.000 fueron un año más tarde y este mes de noviembre de 2010, casi se han duplicado las visitas, alcanzando las 400.422. Las Noticias y las competiciones de fútbol sala están entre las secciones más vistas.

“Quiero agradecer la confianza de los ciudadanos en la página web. El alto número de visitas demuestra que es una herramienta con una altísima aceptación y que permite, desde realizar consultas hasta realizar gestiones administrativas pasando por la posibilidad de mantener comunicación conmigo a través de los canales de las redes sociales”, explica la portavoz del gobierno municipal, Laura Cillero.

Noviembre es además, después de los meses de febrero y marzo en los que se incrementaron las consultas de las licitaciones de obras del PlanE, el que mayor número de visitas ha registrado a punto de concluir el año. El incremento de entradas en el portal municipal sigue debiéndose a la posibilidad que, desde abril de 2009 tienen los ciudadanos de comunicarse con el alcalde online, desde su blog o su perfil en Facebook, a los que también se puede acceder desde la web del Ayuntamiento.

El tablón de anuncios, dentro del que se pueden ver las ofertas de empleo público, derechos y deberes de los ciudadanos, Noticias, licitaciones de contratos públicos y Competiciones de Fútbol Sala han sido las secciones más vistas durante el pasado mes.

Imágenes
Información adicional