Usted está aquí: Inicio / Noticias / "Las trapacerías de Scapin" y "Monstruos en la maleta", propuestas teatrales del fin de semana en Parla

"Las trapacerías de Scapin" y "Monstruos en la maleta", propuestas teatrales del fin de semana en Parla

El teatro, para niños y mayores, es el plato fuerte de la programación cultural del Ayuntamiento de Parla para el fin de semana.
11/02/2011

El domingo 13 se representan dos obras, que se suman a la exposición Solzhenitsyn. Vivir sin mentira, que la concejalía de Cultura organiza en colaboración con la Asociación Parsifal.

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura acoge la citada muestra hasta el sábado 12. Se trata de un recorrido por la vida y obra del Premio Nobel de Literatura Alexander Solzhenistsyn, no solo sobre su denuncia de los horrores del sistema totalitario soviético, sino de su descubrimiento personal, la guerra, la prisión injusta yel cáncer que padeció.

Y el domingo, dos citas. La primera, a las 18.00 horas en el Teatro Dulce Chacón y para toda la familia es Monstruos en la maleta, una propuesta de La Tartana Teatro que busca transmitir a los más pequeños la importancia de respetar la diferencia y trabajar por el bien común.

Dos horas después, a las 20.00 en el Teatro Jaime Salom, Morboria Teatro representa Las trapacerías de Scapin, una desternillante comedia histórica que tiene como protagonista a un indiscreto y a una serie de venganzas entre los personales. El precio de ambas funciones es de 4 euros, que pueden adquirirse en Telentrada de Caixa Cataluña o en la taquilla del Teatro desde hora y media antes de la función.

Y dentro de la programación de actos con motivo de la coronación de la patrona de Parla, la Virgen de la Soledad, el domingo 13, a las 11.00 horas, se celebra la cuarta procesión entre iglesias. En esta ocasión, la Virgen recorrerá el camino entre la parroquia de San Francisco de Sales hasta Cristo Liberador.

Imágenes