Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las televisivas actrices Rosario Pardo y María Galiana representan “Fugadas” en Parla

Las televisivas actrices Rosario Pardo y María Galiana representan “Fugadas” en Parla

Las actrices Rosario Pardo (“Doctor Mateo” de Antena 3) y María Galiana (“Cuéntame” de TVE) son las protagonistas de “Fugadas”, la obra de la compañía Pentación que el sábado 24 acoge el Teatro Jaime Salón, a las 20.00 horas.
22/10/2009

Una anciana escapada de un geriátrico y un ama de casa hastiada se conocen de madrugada en una carretera, haciendo autostop y huyendo de unas vidas que no soportan. Para ambas, esta aventura es una última oportunidad para cambiar su destino.

Mientras hacen un largo viaje cruzando el país, se encuentran en situaciones límites, absurdas e hilarantes: desde ordeñar vacas, hasta ser okupas en una casa, pasando por hacer un picnic en un cementerio o estar una noche en un cuartelillo de la policía. Y así, compartiendo avatares, discusiones y desgracias, nace una amistad que sí cambiará sus vidas.

Las entradas a la función tienen un precio de 4 euros y pueden comprarse en Telentrada y en la taquilla del Teatro Jaime Salom, hora y media antes de la representación.

La programación teatral de este fin de semana en Parla se completa con otra obra de teatro, “Metro cúbico”, incluida en el Festival Internacional Madrid Sur. F. Sánchez Cabezudo es el autor de esta historia que representa la Compañía Mr. Kubik Produducciones y en la que los espectadores podrán identificarse fácilmente con temas muy cercanos como el consumo masivo, las dificultades para relacionarse socialmente, los diferentes tipos de violencia con los que se nos bombardea o las viviendas reducidas a la mínima expresión.

“Metro Cúbico” se representa el domingo 25, a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom y el precio de la entrada es también de 4 euros.

Imágenes