Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Salas para niños y jóvenes de las Bibliotecas, otra opción para el verano cultural de Parla

Las Salas para niños y jóvenes de las Bibliotecas, otra opción para el verano cultural de Parla

Junto a las piscinas municipales, actividades deportivas, campamentos urbanos, de inglés o en Elche y una amplia oferta de talleres en la Casa de la Juventud, la oferta cultural y de ocio del Ayuntamiento de Parla para niños y jóvenes de la ciudad también incluye las Sala infantil-juvenil de las Bibliotecas Municipales.
15/07/2011

Las Bibliotecas infantiles Gloria Fuertes e Isaac Albéniz,  en julio y agosto también abren sus puertas para fomentar la lectura “aprovechando que los chicos tienen más tiempo libre”.

Según explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez, “las vacaciones de los niños y los jóvenes son muy largas, tanto como la oferta cultural del Ayuntamiento de Parla, entre la que se encuentran las salas de lectura, consulta y estudio infantil-juvenil de nuestras dos bibliotecas municipales, que yo invito a que utilicen para que disfruten de la lectura de cuentos y libros”.

Así, la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes - C/ Alfonso XIII, esquina C/ Isabel II- ofrece tres espacios diferenciados por edades, de 0 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 14 años. Durante el mes de julio abre de 9.00 a 15.00 de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 14.00, mientras que a partir del primer fin del 7 de agosto, también abre los domingos, de 9.00 a 14.00 para ofrecer un espacio a los estudiantes que preparan los exámenes de septiembre.

Además, hasta el próximo miércoles 20 de julio, los pequeños usuarios de la biblioteca infantil-juvenil pueden aprovechar para visitar en la Sala Polivalente la exposición ‘Destino Madrid. Del tranvía al metro ligero, 150 años de historia’. La entrada es gratuita.

Mientras, el horario de la Sala infantil-juvenil de la Biblioteca Isaac Albéniz –calle Lago Blanco, 5-, coincide con el del resto de servicios de la instalación municipal, de lunes a viernes, de 9.00 a 22.00 horas.

Imágenes
Información adicional