Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las piscinas municipales abren este viernes con importantes descuentos de hasta el 40 por ciento para los vecinos empadronados

Las piscinas municipales abren este viernes con importantes descuentos de hasta el 40 por ciento para los vecinos empadronados

Los menores de 4 años entran gratis. Discapacitados, mayores y pensionistas tendrán ventajas.
20/06/2012

Las piscinas municipales de Parla inician este viernes oficialmente la temporada de verano, que se prolongará hasta el día 2 de septiembre, con importantes descuentos de hasta el 40 por ciento para los vecinos y vecinas empadronados en la ciudad.

La piscina de verano del polideportivo Francisco Javier Castillejo, situada en la Avenida de Juan Carlos I s/n, abrirá todos los días desde el 22 de junio y hasta el 2 de septiembre, a excepción de los lunes, en horario de 10:30 a 20:30 horas. El precio para los empadronados será de 6 euros en el caso de la entrada general y de 3 euros para la entrada infantil (de 4 a 14 años de edad) y de 10 y 5 euros, respectivamente, para los no empadronados. Los niños menores de 4 años entrarán gratis.

Las personas con discapacidad podrán acceder de forma gratuita y los mayores de 65 años sólo tendrán que abonar 1 euro, mientras que los pensionistas con carné podrán acceder por sólo 3,50 euros. Asimismo, existen a disposición de los bañistas bonos de 10 baños que permiten un importante ahorro, al precio de 38 euros para la entrada general y de 16 para los bonos infantiles.

Por su parte, la Piscina de Agua Salada también abrirá entre el 22 de junio y el 2 de septiembre, a excepción de los martes, en horario de 10:30 a 20:30 horas. Las entradas costarán 6,50 euros para los adultos y 3,50 euros para los niños de 4 a 14 años de edad, mientras que los bañistas no empadronados en Parla deberán abonar 11 y 5,5 euros, respectivamente. Los niños menores de 4 años también podrán entrar gratis.

Las personas con discapacidad y los mayores de 65 años podrán disfrutar de esta instalación por sólo 1,5 euros, mientras que para los pensionistas con carné las entradas costarán 3,50 euros. También existen bonos de 10 baños con importantes descuentos, al precio de 44 euros para adultos y de 18 para los menores de 14 años.

Imágenes