Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las piscinas de Parla abren la temporada de verano el sábado 20

Las piscinas de Parla abren la temporada de verano el sábado 20

De lunes a domingo, de 10.30 a 20.30 horas, hasta el domingo 30 de agosto incluido.
17/06/2015

El verano comienza en Parla el próximo sábado 20 de junio, día en que abren las piscinas municipales de verano, la de agua salada y el complejo del Polideportivo Municipal Francisco Javier Castillejo. La temporada se alargará hasta el 30 de agosto incluido.

La Piscina de Agua Salada-Balneario, ubicada en la Avenida de las Américas y conocida como “la playa de Parla” por sus especiales características -más de 3.000 metros cuadrados de agua salada, entrada progresiva imitando al mar y arena de playa- es una instalación que se compone de tres vasos, desde uno infantil hasta otro al que se accede a través de un tobogán gigante.

El complejo de piscinas de verano del Polideportivo Francisco Javier Castillejo está compuesto por piscinas infantiles y de adultos que se completan con una pradera de más de 8.000 metros cuadrados y una amplia zona de merendero.

El horario de apertura en ambas piscinas es de 10.30 a 20.30 horas, de lunes a domingo –la piscina de agua salada está cerrada los martes y el complejo Francisco Javier Castillejo, los lunes, por mantenimiento-.



Imágenes