Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las peñas taurinas de Parla invitan a unos 1.500 parleños a caldereta de carne de lidia

Las peñas taurinas de Parla invitan a unos 1.500 parleños a caldereta de carne de lidia

Alrededor de 1.500 personas han disfrutado del fin de las fiestas organizadas por las Peñas Taurinas de Parla, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.
13/06/2011

Y lo han hecho degustando la tradicional caldereta popular que alrededor de medio centenar de personas han preparado con 200 kilos de carne de lidia.

Unos pelan patatas, otros ajos, algunos reparten y los demás remueven. Unas 50 personas de las peñas han preparado desde las 9.30 horas del domingo la caldereta en la Plaza de toros de Parla. En la elaboración del guiso se han utilizado, además de la carne, otros 200 kilos de patatas, 15 kilos de pimientos rojos, 10 litros de aceite, 10 kilos de cebolla y 5 kilos de ajos.

La degustación –en cuya preparación y reparto también ha participado el alcalde, José María Fraile- ha puesto el broche de oro a los festejos que este fin de semana han celebrado –como preludio a las Fiestas del Agua- las peñas taurinas Cristina Sánchez, Don Popeye, El Toro, La Barrera, La Soledad y Romerito.

Imágenes