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Las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) han atendido casi 600 personas al día

Un total de 161.774 personas han sido atendidas en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Parla durante 2010, con una media diaria cercana a las 600 atenciones.
08/02/2011

Domiciliación de recibos, convocatorias de subvenciones y registro de animales domésticos son los trámites que han experimentado el mayor incremento.


Por el contrario, los trámites que han disminuido el porcentaje en el registro de entradas han sido instalación de quioscos y puestos, solicitud de vados o paso de carruaje, tarjeta especial de transporte para discapacitados y mayores, quejas y sugerencias y padrón de habitantes.


Un año más, durante 2010 se ha registrado un incremento (del 72,63%) en la realización de trámites online a través de la web del Ayuntamiento –www.parla.es-. Los más frecuentes, del medio centenar que pueden realizarse, han sido consulta de los datos fiscales, impresión de recibos y volantes y domiciliación de recibos.


Como explica la portavoz del gobierno municipal, Laura Cillero, “para poder realizar estas gestiones es necesario disponer del Certificado Electrónico. El Ayuntamiento de Parla lo expide desde que en 2008 firmó un convenio con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En 2010, el SAC ha emitido cerca de un millar de certificados, el 49,62% más que en 2009”.

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