Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las mujeres de Parla siguen reuniéndose en torno a Tertulias Desayuno, para conocer sus derechos

Las mujeres de Parla siguen reuniéndose en torno a Tertulias Desayuno, para conocer sus derechos

La concejalía de Mujer continúa realizando el programa de Tertulias desayuno que, bajo el título “Mañanas en femenino” reúne a las mujeres de la ciudad en torno a un desayuno energético y equilibrado, en el que participan especialistas que abordan temas de interés femenino. “Las “Mañanas en femenino” son tertulias donde las mujeres se reúnen para hablar de cuestiones específicas de mujer; una profesional – psicóloga, abogada, etc.- introduce el tema, a propuesta de las mujeres y luego comienza el debate. En estas tertulias, las mujeres se encuentran muy bien, son muy amenas. En ellas, encuentran un espacio muy rico para ellas”, explica la concejala de Mujer, Ángela del Portillo.
04/11/2008

Las próximas citas previstas son los jueves 20 de noviembre y 11 de diciembre. La “Mañana en femenino” de este mes, versará en torno al “Día Internacional contra la violencia de género”, que se celebra el día 25, día en el que la concejalía de Mujer realizará, además, una serie de actos que incluyen una concentración en repulsa por este tipo de violencia.

En la tertulia del 11 de diciembre se invita a las participantes a estar al tanto de sus derechos laborales, de jubilación, pensiones, etc., bajo el título “Conociendo nuestros derechos”.

La “Mañana en femenino” de octubre se celebró el pasado día 9, y ya dio la oportunidad de conocer parte de sus derechos a las mujeres participantes, esta vez, sobre testamentos, herencias, etc.

Las tertulias desayunos se celebran un jueves al mes en el centro Dulce Chacón (c/ Rosa Manzano, 3) de 10 a 12 horas y la entrada es gratuita para todas las mujeres hasta completar aforo.

Imágenes
Información adicional