Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las mujeres de Parla, invitadas a hacer deporte gratis en la Semana de la Mujer

Las mujeres de Parla, invitadas a hacer deporte gratis en la Semana de la Mujer

Acuapilates, aquarunning, spinning y aeróbic son algunas de las actividades deportivas incluidas en el programa de la Semana de la Mujer 2011 que el Ayuntamiento de Parla va a celebrar entre el 8 al 12 de marzo.
15/02/2011

Con antelación, hasta el 3 de marzo, todas las mujeres que quieran divertirse practicando deporte, pueden inscribirse. Todas las actividades son gratuitas.

Ser mujer y tener ganas de divertirse, hacer amigas y realizar una actividad física son los únicos requisitos para participar en la parte deportiva del programa de la Semana de la Mujer. Llevar ropa cómoda y ligera o bañador y gorro son los únicos requisitos para participar. En el caso del aqualipates y aquarunning, solo es necesario tener soltura en el agua, ya que se practica en una piscina con poca profundidad.

La concejala del área, Ángela del Portillo, ha animado “a todas las vecinas, de todas las edades, da igual la condición física. Lo importante es reunirnos, hacer deporte, moverlos, pero sobre todo, unirnos para seguir trabajando en la línea de reivindicar que todas y todos somos iguales, que tenemos las mismas obligaciones, y los mismos derechos. También el derecho de tener y practicar nuestras aficiones, que a causa del trabajo diario, a veces se nos olvida que tenemos que dedicarnos tiempo”.

Las inscripciones en las actividades, todas gratuitas, pueden realizarse, hasta el 3 de marzo, en la concejalía de Mujer, en el centro Dulce Chacón (C/ Rosa Manzano, 3, 2ª planta), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Las actividades se realizarán los días 9, 10 y 12 de marzo en el Polideportivo Francisco Javier Castillejo y en el centro deportivo Parla Este.

Imágenes
Información adicional