Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las mujeres de Parla destinan más de 2.000 euros a la lucha contra el cáncer

Las mujeres de Parla destinan más de 2.000 euros a la lucha contra el cáncer

Cerca de medio millar de mujeres han disfrutado de la Fiesta solidaria, colofón a los actos de la Semana de las mujeres. En la fiesta, cuyo precio simbólico de entrada era de 5 euros, se han recaudado 2.208 euros. El alcalde, José María Fraile, ha hecho entrega del cheque por este valor a la presidenta de la entidad local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.
15/03/2010

El año pasado fue la Asamblea de Cruz Roja Parla-Pinto, y este año ha sido la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer la receptora de la recaudación de una fiesta que sirve como colofón a los actos de la Semana de la Mujer y que tiene finalidad benéfica.


Exposiciones, música, teatro, cine, tertulias, charlas coloquio, deporte… Del 8 al 13 de marzo se ha realizado una semana de actividades para todas, y para todos. El sábado, antes de la citada fiesta, las féminas han disfrutado también de una jornada deportiva. El Polideportivo Municipal Francisco Javier Castillejo ha acogido una sesión de aeróbic gratuita en la que han participado más de un centenar de mujeres.


Igualdad, sin género de dudas, es el lema bajo el que se han celebrado este año las jornadas con las que el Ayuntamiento quiere seguir incidiendo en la necesidad de seguir trabajando la erradicación de las diferencias laborales por cuestión de sexo y la educación de hombres y mujeres en materia de conciliación, entre otros objetivos.

Imágenes