Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las mujeres de Parla debaten sobre la actualidad desde la perspectiva de género

Las mujeres de Parla debaten sobre la actualidad desde la perspectiva de género

Este es el fin con el que ha nacido un Ciclo de tertulias dirigido a las mujeres de Parla, dentro de la programación de talleres y cursos que la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Parla ha propuesto a las vecinas para este segundo trimestre del año.
11/04/2011

El ciclo arrancó “en la Semana de la Mujer, y fue un éxito”, apunta la concejala del área, Ángela del Portillo. Por ello, la edil invita “a todas las mujeres a venir y participar para tomar contacto y conciencia con la actualidad y, sobre todo, con cómo nos afecta a las mujeres. Para ello, analizamos las noticias de prensa, radio y televisión, desde una perspectiva de género, las trasladamos a nuestro ámbito para saber en qué medida nos afecta la actualidad”.

Una actualidad que propone la monitora del las tertulias, pero que también puede debatirse a propuesta de las propias participantes que consideren alguna noticia de interés para conocer las opiniones del resto de las mujeres. La participación en la tertulia es libre y gratuita y no necesita inscripción previa. Solo hay que ir el martes 12, de 10.00 a 23.30 horas, al Aula de la concejalía de Mujer, en el centro Dulce Chacón (C/ Rosa Manzano, 3).

Este Ciclo de tertulias de actualidad y encuentro es una de las novedades de la programación de la concejalía de Mujer que incluye talleres para fomentar la autoestima, cursos de autodefensa y gimnasia y los tradicionales de Informática e Internet. Todos echaron a andar la semana pasada y se desarrollarán hasta finales de junio.

Imágenes
Información adicional