Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Escuelas Municipales de Música y Danza representan sus espectáculos de fin de curso

Las Escuelas Municipales de Música y Danza representan sus espectáculos de fin de curso

Los alumnos y alumnas ponen en escena todo lo aprendido durante este año en espectáculos con un gran éxito de público
15/06/2012

Las Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Parla celebran estos días sus respectivos festivales de fin de curso en los que los alumnos y alumnas muestran sobre los escenarios parleños todos los conocimientos adquiridos a lo largo del presente curso escolar.

Los alumnos de la Escuela de Música han representados sus espectáculos en el teatro Isaac Albéniz durante los días 12, 13 y 14 de junio, con un gran éxito de público y con la presencia del alcalde de la ciudad, José María Fraile, y del concejal de Cultura, Pablo Sánchez, que no quisieron perderse las evoluciones de estos jóvenes artistas.

Por su parte, los distintos grupos que forman parte de la Escuela Municipal de Danza ponen en escena sus montajes en el teatro Jaime Salom, desde el pasado día 13 y hasta el próximo día 22 de junio, a las 20:30 horas. El edil de Cultura, Pablo Sánchez, asistió a la jornada inaugural de este festival de fin de curso en el que pudo disfrutar de los espectáculos de los grupos Taranto, Lunares, H2A, Esencia, Clásico, Aisha Ziva, Latin Fever y CO3.

Todos ellos han tenido ocasión de saltar a las tablas de los escenarios de la localidad para disfrutar de actuaciones a las que ha asistido numeroso público, y en las que han podido demostrar todo lo aprendido durante el curso lectivo que toca a su fin.

Imágenes