Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Escuelas Deportivas Municipales arrancan el curso con normalidad

Las Escuelas Deportivas Municipales arrancan el curso con normalidad

La concejalía de Deportes ha iniciado el curso 2008-2009 en las Escuelas Deportivas Municipales. Aerobic, ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, Pilates, musculación, tenis, balonmano y chiqui-ritmo, son algunas de las muchas disciplinas que se ofrecen desde la concejalía, para abarcar todos los gustos y necesidades de la población, desde los más pequeños, hasta los mayores.
23/10/2008

El Polideportivo Francisco Javier Castillejo, el Pabellón de Villayuventus, la Piscina Cubierta, el Pabellón La Cantueña y el Pabellón el Nido, son las instalaciones que ofrece la concejalía de Deportes para la práctica de todo tipo de disciplinas deportivas.


Entre el amplio abanico de actividades, se encuentran Chiqui-ritmo y Chiqui-judo para niños y niñas de 4 a 6 años. Para los pequeños a partir de 7, se ofrece desde Gym jazz infantil, a judo, pasando por Kárate, baloncesto, tenis –iniciación o perfeccionamiento-, gimnasia rítmica, baloncesto o balonmano.
Los mayores de 15 años pueden practicar musculación, aeróbic, Pilates, ciclo Indro, tenis de perfeccionamiento, gimnasia de mantenimientos o gimnasia correctiva. También hay un programa específico para mayores de 60 años, que ofrece Gimnasia de tercera edad.


El curso arrancó el 1 de octubre y se extenderá hasta el 26 de junio. Durante los periodos vacaciones (Navidad y Semana Santa) se programarán clases para adultos, de las diferentes actividades en el Pabellón Francisco Javier Castillejo, para que aquellos alumnos que lo deseen no interrumpan su ritmo de actividad física, aunque sea en horario o instalación diferentes a los habituales.


Imágenes