Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las bibliotecas públicas municipales de Parla amplían su horario para que los estudiantes puedan preparar los exámenes de septiembre

Las bibliotecas públicas municipales de Parla amplían su horario para que los estudiantes puedan preparar los exámenes de septiembre

Del 24 de agosto al 22 de septiembre también abrirán sábados y domingos.
26/08/2013

Las dos bibliotecas públicas municipales de Parla, Gloria Fuertes e Isaac Albéniz, amplían estos días sus horarios para fomentar que los estudiantes con asignaturas pendientes puedan encontrar un espacio donde preparar la convocatoria de septiembre.

Desde el sábado 24 de agosto y hasta el próximo 22 de septiembre, las puertas de las bibliotecas públicas permanecerán abiertas de lunes a domingo de 9 a 22 horas de forma ininterrumpida. En el horario adicional al habitual (sábados tarde y domingos) el servicio se limita a consulta y estudio en la sala de adultos; donde además cuentan con conexión gratuita a Internet vía WIFI.

Los vecinos de Parla disponen de dos bibliotecas públicas municipales. La Biblioteca Gloria Fuertes cuenta con una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Posee sala polivalente, Centro Municipal de Acceso Público a Internet, sala infantil y juvenil, servicio de préstamo de libros, sala de audiovisuales, sala de prensa o sala de consulta con 168 puestos de lectura, entre otros.

Por su parte, la Biblioteca Isaac Albéniz está formada por una planta baja y una primera planta con una superficie útil total 770 metros cuadrados, con zona de consulta de catálogos, biblioteca infantil, zona de información y préstamo, sala juvenil y 75 puestos de lectura.

Las dos bibliotecas municipales volverán a su horario habitual el 23 de septiembre una vez concluidos los exámenes. Los centros Gloria Fuertes e Isaac Albéniz están disponibles para los ciudadanos de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados de 9 a 14. En el caso de las salas infantiles el horario es de 15.30 a 21 horas y los sábados se mantiene igual que el general de ambas instalaciones.