Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Bibliotecas municipales Gloria Fuertes e Isaac Albéniz amplían el horario de apertura para los exámenes de septiembre

Las Bibliotecas municipales Gloria Fuertes e Isaac Albéniz amplían el horario de apertura para los exámenes de septiembre

También la Casa de la Juventud ofrece una sala de estudio y otra de trabajo académico en grupo durante las mañanas de agosto y durante las mañanas y tardes de septiembre.
19/08/2015

Como es habitual en estas fechas, el Ayuntamiento de Parla pone en marcha una medida dirigida a ayudar a los estudiantes a beneficiarse de las salas de estudio municipales. Así, y a partir del Sábado 22 de agosto, la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes y la Isaac Albéniz abrirán sus puertas de 9.00 a 22.00 horas también los fines de semana.

Hasta el próximo 20 de septiembre, incluido, los centros permanecerán abiertos de lunes a domingo, de forma ininterrumpida de 9.00 a 22.00 horas. Durante el fin de semana, sábado por la tarde y domingo, la Biblioteca Gloria Fuertes sólo presta el servicio de sala de estudios. La biblioteca Isaac Albéniz no dispone de servicio de préstamo y devolución ni sábados ni domingo, aunque podrá usarse como sala de estudio.

La Biblioteca Gloria Fuertes está ubicada en la calle Alfonso XIII esquina a Isabel II y la Biblioteca Isaac Albéniz en la calle Lago Blanco, 5. El acceso a ambos centros municipales es libre y gratuito. Sólo es necesario proveerse de un carné para acceder a los servicios de préstamo, aunque no es obligatorio para la lectura en sala.

La Casa de la Juventud también te ayuda con tus estudios

La Casa de la Juventud de Parla también ofrece, por segundo año consecutivo, una sala de estudio y otra para trabajos académicos en grupo que facilitarán la labor tanto a estudiantes como a quienes preparen oposiciones. No importa la edad que tengan.

Para poder hacer uso de la sala de estudio sólo es necesario presentar el carnet gratuito de la Casa de la Juventud (C/ Planeta Venus, 5), pero para utilizar la sala de trabajo en grupo es necesario hacer una reserva previa, personándote en allí o llamando al 91 202 47 35. Todos los que formen parte del grupo de trabajo deben tener el carnet gratuito de la Casa de la Juventud.

El horario de apertura y la disponibilidad de las salas debe consultarse en el blog de Juventud http://casadelajuventudaytoparla.blogspot.com.es/p/agenda.html. Durante agosto abrirán por las mañanas y durante septiembre el horario será de mañana y tarde.

Imágenes