Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Bibliotecas Municipales de Parla ofrecen horarios ampliados hasta finales de septiembre

Las Bibliotecas Municipales de Parla ofrecen horarios ampliados hasta finales de septiembre

Un año más el Ayuntamiento de Parla ha ampliado el horario de las Bibliotecas Municipales Gloria Fuertes e Isaac Albéniz para ofrecer a los estudiantes un espacio en que preparar los exámenes de este mes de septiembre.
07/09/2011

Este horario ampliado también se ofrece durante otras épocas de exámenes del año. Así hasta finales de este mes septiembre, “concretamente hasta el día 25, el horario de las salas de adultos de las Bibliotecas se amplía de 9.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a viernes y hasta las 22.00 los sábados y domingos”, según explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez. Una ampliación que el consistorio parleño puso en marcha a primeros del mes de agosto.

En esta franja, además de poder utilizar las instalaciones para estudiar o realizar consultas con el material bibliográfico, los usuarios pueden tramitar préstamos y devoluciones.


“Nos parece una magnífica oportunidad para que los chicos y chicas que preparan exámenes antes del comienzo inminente del nuevo curso, tengan este servicio municipal a su disposición”, ha añadido Sánchez. Este horario extendido está vigente también en otras épocas de exámenes del año, de enero a febrero y los meses de mayo y junio.


La Biblioteca Gloria Fuertes, situada en la calle Alfonso XIII esquina a Isabel II, e Issac Albéniz (Avenida de Las Lagunas) están abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen utilizar sus servicios o participar en las actividades de extensión programadas. Su acceso es libre y gratuito. Sólo es necesario proveerse de un carné para acceder a los servicios de préstamo.

Además, mensualmente la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes elabora y distribuye en papel dos Boletines, para adultos y niños, con las novedades que se incorporan - libros infantiles y juveniles, libros para el público más adulto y los audiovisuales, DVD's y música-. Tanto los boletines mensuales como el Catálogo pueden consultarse en la web municipal, www.parla.es.

Imágenes
Información adicional