Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Bibliotecas Municipales de Parla inician sus horarios de verano

Las Bibliotecas Municipales de Parla inician sus horarios de verano

Los vecinos de Parla siguen disfrutando durante el verano de los servicios de las bibliotecas Gloria Fuertes e Isaac Albéniz. Hasta el 22 de agosto abrirán de lunes a sábado y del 23 de agosto al 21 de septiembre, lo harán de lunes a domingo
11/08/2014

Las dos bibliotecas públicas municipales de Parla, Gloria Fuertes e Isaac Albéniz, han puesto en marcha los horarios de verano para fomentar que estudiantes y vecinos en general, puedan disponer de un espacio donde estudiar o realizar sus consultas.

Hasta el 22 de agosto las puertas de las bibliotecas públicas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas, de forma ininterrumpida, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Del 23 de agosto al 21 de septiembre, los horarios serán de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

La Biblioteca Gloria Fuertes cuenta con una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Dispone de una sala polivalente, Club de Empleo, sala infantil y juvenil, servicio de préstamo de libros, DVDs y Blue-ray, sala de audiovisuales, sala de lectura con 168 puestos y sala de consulta de publicaciones. Dispone de 76.000 volúmenes.

Por su parte, la Biblioteca Isaac Albéniz está formada por una planta baja y una primera planta con una superficie útil total de 770 metros cuadrados, con zona de consulta de catálogos, biblioteca infantil, zona de información y préstamo, sala juvenil y 75 puestos de lectura. Alberga más de 17.000 ejemplares.

Las dos bibliotecas municipales volverán a su horario habitual a partir del 22 de septiembre.

Imágenes