Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Bibliotecas Municipales de Parla amplían su horario para atender a los estudiantes

Las Bibliotecas Municipales de Parla amplían su horario para atender a los estudiantes

Un año más, de cara a los últimos exámenes del curso, las Bibliotecas Municipales Gloria Fuertes e Isaac Albéniz de Parla amplían sus horarios hasta el 26 de junio.
06/05/2011

La finalidad es “permitir que los estudiantes tengan más tiempo para preparar las pruebas”.
Así, desde este fin de semana y hasta finales de junio, el horario de las salas de adultos de las Bibliotecas Gloria Fuertes e Isaac Albéniz se amplía de 9.00 a 22.00 horas, ininterrumpidamente, un horario que mantenemos seis meses al año porque además de los préstamos, que tienen una muy buena aceptación, las salas de estudio son muy utilizadas por estudiantes que preparan sus exámenes en las Bibliotecas”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.


En esta franja, además de poder utilizar las instalaciones para estudiar o realizar consultas con el material bibliográficos los usuarios pueden tramitar préstamos y devoluciones. Por su parte, la sala infantil tiene durante este periodo un horario diferente: de 15.30 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14.00 horas. Este horario extendido está vigente también en otras épocas de exámenes del año, de mediados de febrero a finales de marzo y de mediados de agosto a finales de septiembre.


La Biblioteca Gloria Fuertes, situada en la calle Alfonso XIII esquina a Isabel II, e Issac Albéniz (Avenida de Las Lagunas) están abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen utilizar sus servicios o participar en las actividades de extensión programadas. Su acceso es libre y gratuito. Sólo es necesario proveerse de un carné para acceder a los servicios de préstamo y consulta de Internet.

Imágenes
Información adicional