Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Bandas de la Federación Catalana y Chinchón recorren las calles de Parla

Las Bandas de la Federación Catalana y Chinchón recorren las calles de Parla

Música de Banda y teatro de calidad realizado por los ciudadanos de Parla.
28/05/2010

Es la oferta cultural del Ayuntamiento de Parla para este fin de semana. Por un lado, el sábado 29 se celebra el noveno Encuentro de Bandas de Música de Parla 2010 organizado en colaboración con la Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid. Además, continúa la Muestra de teatro local en la que este fin de semana participan las Asociaciones Sensei, juveliber y la Casa de Extremadura.

En el encuentro de Bandas participan este año la Banda sinfónica de la Federación catalana y la Banda de Música Ciudad de Chinchón. Ambas realizarán un pasacalles desde las 18.30 horas y un concierto a partir de las 19.00 horas en el Teatro Jaime Salom. La entrada es gratuita.

También gratuitas son las representaciones que ofrecen las entidades ciudadanas que participan en la Muestra local de Teatro. Hoy viernes, a las 20.00 horas, le toca el turno a la Asociación Juvenil Sensei, que representa Y ahora algo completamente diferente.

El sábado, El reclinatorio es el título de la obra que representa la Casa de Extremadura y el domingo es la Asociación Juveliber quien pone en escena Sobre ruedas. Todas las funciones son gratuitas y tienen lugar a las 20.00 horas en el Teatro Dulce Chacón.

Imágenes