Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Asociaciones de Vecinos de Parla se vuelcan en el último tramo de las Fiestas del Agua

Las Asociaciones de Vecinos de Parla se vuelcan en el último tramo de las Fiestas del Agua

Durante el fin de semana se pudieron disfrutar de actividades para mayores y pequeños en los barrios de Villajuventus I, Parla Este, La Laguna, Barrio 2001 y El Nido.
24/06/2013

Por segunda semana consecutiva los vecinos de Parla disfrutaron, el pasado fin de semana, de las últimas actividades programadas dentro de las Fiestas del Agua. El recinto ferial (ubicado en la calle Pablo Picasso) fue el escenario de una buena parte de los festejos pero, además, las asociaciones de vecinos tuvieron una participación activa en el último tramo de las fiestas.

Durante el sábado se pudo disfrutar de las actividades programadas en diferentes barrios, que fueron seguidas con interés por los concejales de Presidencia y Actividades, Pablo Sánchez Pastor y Ángel Sánchez Porcel, respectivamente, entre otros miembros de la Corporación.

Así, la Asociación de Vecinos Parla Este organizaba el V Paseo en bicicleta por Parla Este. Los participantes salieron del Parque del Universo recorriendo las principales calles del barrio. Por su parte, la Asociación de Vecinos Villajuventus I organizaba en la calle Río Duero juegos infantiles para los más pequeños.

En el barrio del Nido, la Asociación de Vecinos Espacio Nido organizaba un campeonato de mus y el juego del pañuelo. Y en la calle Covadonga, las Asociación de Vecinos La Laguna ofreció actividades infantiles con una Gymkhana Acuática, canciones y cuentacuentos.

Por su parte en el recinto ferial de las Fiestas del Agua tenía lugar por la noche las actuaciones de los grupos de baile de las asociaciones de vecinos de Barrio 2001, Espacio-Nido, La Laguna, Parla Este y Villajuventus I.

Paella popular y entrega de premios a las AAVV

Las Fiestas del Agua alcanzaron su punto culminante durante el domingo con la realización, en el recinto ferial, de una gran paella popular en la que participaron cientos de vecinos y vecinas que se reunieron para de degustar este plato.

Además, también en la jornada del domingo, la primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera, y miembros del equipo de Gobierno, presidieron la entrega de trofeos a los ganadores y finalistas de los diferentes juegos y campeonatos organizados por las Asociaciones de Vecinos, que una vez más se han volcado en la organización y celebración de unas Fiestas del Agua que han resultado ser todo un éxito.

Imágenes