Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Asociaciones de vecinos de los Barrios participantes han repartido alrededor de medio millar de raciones de paella cada una

Las Asociaciones de vecinos de los Barrios participantes han repartido alrededor de medio millar de raciones de paella cada una

Más de 5.000 personas han disfrutado durante el fin de semana de las Fiestas del Agua 2010, conocidas tradicionalmente como Fiestas de los Barrios y que, este año, haciendo honor a su nombre han estado protagonizadas en varios momentos por las intensas lluvias.
15/06/2010

Pese al mal tiempo, cerca de 2.000 vecinos acompañaron el viernes al alcalde de Parla, José María Fraile, en el pregón de inicio de los festejos que, además de los barrios participantes, este año han tenido como escenario principal la Plaza de Toros.

Los niños y niñas han podido disfrutar de atracciones infantiles gratuitas. Los jóvenes y mayores bailaron el viernes con el concierto Pop Tour (Tennessee, Carmelo de El Norte, Pablo Perea de La Trampa, Alberto Comesaña y sus Nuevas amistades, Miguel Costas de Sinistro Total, Luis y Santi de ex – Inhumanos) y en cada barrio participante se han realizado paellas populares que han repartido unas 500 raciones.

Barrio 2001, El Nido, La Laguna, Parla-Este y Villayuventus II son los barrios cuyas asociaciones vecinales han colaborado con el Consistorio en la realización de estos festejos que han concluido el domingo con la entrega, por parte del regidor parleño, de los trofeos a los ganadores de los campeonatos organizados por las entidades.

Imágenes