Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las asociaciones de Parla finalizan el curso con festivales

Las asociaciones de Parla finalizan el curso con festivales

Los Teatros Jaime Salom, Isaac Albéniz y Dulce Chacón de Parla se convierten durante el mes de junio en los escenarios en los que entidades y colegios de la ciudad muestran el resultado del trabajo cultural que han realizado durante el curso.
08/06/2011

Este termina y los festivales ponen el broche de oro al cierre de nueve meses de trabajo.

Así, a lo largo de esta semana, han celebrado los festivales de fin de curso en el Teatro Jaime Salom el colegio público Rosa Luxemburgo y el concertado Torrente Ballester. Además, la asociación Promoción de la Mujer la Paz ha realizado una representación teatral.

También ha celebrado el fin de curso la Escuelas Municipales de Teatro –con la última representación de Alboradas- mientras que los espectáculos de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Danza se celebrarán la próxima semana, durante varios días hasta la entrega de diplomas, el miércoles 22 de junio, en el Teatro Isaac Albéniz.

En las próximas semanas celebrarán sus festivales de fin de curso las asociaciones de vecinos Barrio 2001, La Granja, Villayuventus I; la Escuela Infantil El naranjo, los colegios públicos Antonio Machado, Clara Campoamor, Los Lagos y Virgen del Carmen; la Casa de Andalucía y las asociaciones Blas Infante, Capicúa, Kati Cañizares, Laboratorio Escena Sur y Precomar.

Imágenes