Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las Ampas de 7 centros aprenden a crear su blog

Las Ampas de 7 centros aprenden a crear su blog

Las asociaciones de madres y padres de los colegios públicos Luis Vives, María Moliner, Virgen del Carmen, Ciudad de Mérida y Rosa Montero y de los Institutos Las Américas y Enrique Tierno Galván aprenden durante 4 sesiones a crear su propio Blog, un espacio online a través del que comunicarse con el resto de familias del centro.
24/02/2015

“El Blog del Ampa” es uno de los recursos que la concejalía de Educación ofrece a los centros escolares y sus asociaciones de familias, en colaboración con el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, del 23 al 26 de febrero, entre las 11.00 y las 13.00 horas, en el Centro de formación municipal San Ramón.

El pasado mes de noviembre, las Ampas de otros 7 centros (colegios Luis Vives, María Moliner, Virgen del Carmen, Ciudad de Mérida y Rosa Montero y los Institutos Las Américas y Enrique Tierno Galván) participaron en el curso “Excel para Ampas”.

Redes sociales y Word son otras herramientas que también se han acercado a las asociaciones de madres y padres de los colegios Magerit, Ciudad de Mérida, Ciudad de Parla, Rosa Montero y los Institutos Humanejos, Tierno Galván y Las Américas.

Imágenes