Usted está aquí: Inicio / Noticias / La zona comercial y de ocio del PAU-5 de Parla crece en 80.000 m2 más

La zona comercial y de ocio del PAU-5 de Parla crece en 80.000 m2 más

El Ayuntamiento de Parla ha aprobado, de forma provisional, la adjudicación de más de 80.000 metros cuadrados de superficie en el Parque Tecnológico y Empresarial PAU-5.
20/05/2011

Este es el paso administrativo previo a la adjudicación definitiva del terreno que va a suponer la ampliación de la zona comercial y de ocio que ya existe con Parla Natura.

Los inversores – Parla Brico S.L.- del proyecto aprobado para una de las tres parcelas, de 42.694 metros cuadrados, son los mismos que impulsaron Parla Natura, la empresa francesa Frey Invest, que tras los buenos resultados de las firmas instaladas en el PAU-5 han vuelvo a apostar por Parla. “Es una satisfacción comprobar que una vez más en la ciudad se deposita la confianza para establecer nuevos negocios que van a suponer la ampliación de la zona comercial y la creación de puestos de trabajo”, ha manifestado el primer edil, José María Fraile.

La segunda de las parcelas de uso terciario que el Ayuntamiento ha sacado a concurso en la UE-2, de 39.751 metros cuadrados será destinada a otro proyecto con fines comerciales del inversor Fincas Studio 2000 S.L.

“Nuevamente empresas y empresarios han confiado en Parla y van a desarrollar su actividad empresarial, comercial e industrial en 80.000 nuevos metros cuadrados”, añade el regidor. Fraile también ha anunciado que una tercera parcela, de más de 13.000 metros cuadrados con fin industrial, también se encuentra en proceso de adjudicación.

Imágenes
Información adicional