Usted está aquí: Inicio / Noticias / La web municipal recibe en julio 78.000 visitas más que en el mismo mes del año anterior

La web municipal recibe en julio 78.000 visitas más que en el mismo mes del año anterior

La Casa Consistorial, Casa de la Cultura, Casa de la Juventud, Centro Dulce Chacón, Escuela de Danza y Música Isaac Albéniz, el Club de Empleo y las dos bibliotecas municipales disponen de Red Wi-Fi para que los ciudadanos se conecten gratuitamente a Internet.
16/08/2011

El servicio gratuito forma parte de “las constantes mejoras que realizamos desde el Ayuntamiento de Parla para facilitar a los ciudadanos el acceso a las nuevas tecnologías y su aplicación en su vida diaria”, explica la concejala Delegada del Área de Nuevas Tecnologías, Mª José López Bandera.

María José López Bandera ha destacado el incremento de visitas que ha logrado la página con respecto al año pasado. Durante el mes de julio, la web del Ayuntamiento, www.parla.es, ha recibido 378.103 visitas, lo que supone 78.000 más, casi un 26 %, que en el mismo mes del año anterior (300.689). Para la edil, el “constante aumento de visitas al portal municipal es uno de los factores que refleja el trabajo que estamos realizando”.

El Ayuntamiento de Parla comenzó la instalación de la Red Wi-Fi a finales del primer trimestre del año, posibilitando que los ciudadanos puedan conectarse a Internet de forma gratuita. La red permite a los usuarios acceder a numerosas aplicaciones velando siempre por su seguridad por lo que no permite realizar descargas ni acceder a páginas que contengan juegos con contenidos sexuales o violentos.

Los ciudadanos pueden consultar en www.parla.es cuáles son los edificios municipales que disponen de Red Wi-Fi, cuáles son sus horarios y dónde están situados.

Imágenes
Información adicional