Usted está aquí: Inicio / Noticias / La web del Ayuntamiento de Parla recibió casi 355.000 visitas de enero a junio

La web del Ayuntamiento de Parla recibió casi 355.000 visitas de enero a junio

Las secciones más consultadas son, junto a la Home, Derechos y Deberes de los Ciudadanos, Agenda de Actividades, Deportes, Teléfonos de Interés y Noticias. Abril fue el mes con más tráfico en la página municipal
13/08/2013

La web del Ayuntamiento de Parla (www.ayuntamientoparla.es) recibió durante los seis primeros meses del año 354.265 visitas. Durante las mismas se consultaron más de 1.253.000 apartados o secciones, lo que supone más de 3,5 páginas vistas en cada visita como término medio. Este caudal de visitas procede de 204.777 usuarios.

La estadística refleja que el mes de abril fue en el que la web del Ayuntamiento de Parla registró un mayor tráfico (62.732 visitas) seguido por junio con 62.032 visitas. Las secciones más consultadas, después de la Home, son los Derechos y Deberes de los Ciudadanos, Agenda de Actividades, las secciones deportivas relacionadas con competiciones de fútbol, Teléfonos de Interés y Noticias. También destaca el número de vistas que registran los apartados dedicados a Procesos Selectivos, Formación para el Empleo y Ofertas de Trabajo.

Los navegadores más utilizados para acceder a la web www.ayuntamientoparla.es son Internet Explorer y Chrome, seguidos por Android Browser que permite la navegación a través de dispositivos móviles compatibles con este sistema operativo. Este hecho indica que cada vez más personas acceden a los servicios que el Ayuntamiento ofrece a través de Internet mediante móviles y tabletas. Entre los más utilizados para acceder a la web están iPhone y iPad seguidos por los modelos Galaxy y Xperia.

En lo que respecta a las visitas derivadas de la actividad en redes sociales, se percibe cómo Facebook es la plataforma más utilizada entre los parleños para acceder a la información municipal. A distancia se sitúa Twitter y, como tercer medio social, Wordpress.