Usted está aquí: Inicio / Noticias / La UNED presenta el nuevo Curso Senior que se imparte este año en el Centro de Parla

La UNED presenta el nuevo Curso Senior que se imparte este año en el Centro de Parla

El Centro Asociado de la UNED de Parla Javier Tusell, ubicado en la calle Pintor Rosales s/n, presenta esta tarde una de las novedades de este curso 2009/2010. Entre las 13 nuevas titulaciones de Grado –y junto a las licenciaturas y diplomaturas tradicionales y la variada oferta de Másteres oficiales en distintas disciplinas- se encuentra el Curso Senior, una de las principales novedades, a cuya presentación acude el concejal de Educación, Jesús López.
06/10/2009

“Este año crece la oferta educativa que la UNED presta en el Centro Asociado de nuestra ciudad, gracias a la implantación del programa UNEDSenior, que es una de las novedades más destacables de este curso. Los Cursos Senior son una iniciativa que facilita la incorporación a la vida universitaria de los mayores de 50 años. Están destinados a quienes quieren seguir aprendiendo, desarrollar su experiencia profesional o vocacional y a los que buscan una forma de relacionarse con compañeros que comparten el mismo gusto por la educación y por la cultura”, explica el concejal de Educación, Jesús López.


En el Curso 2009-2010, el programa Senior oferta seis Cursos en diferentes áreas de conocimiento: “Historia de Madrid”, “Tertulias Literarias”, “Historia del Arte y Patrimonio Artístico en Madrid”, “Prevención del Deterioro Cognitivo. Estimulación Mental y de la Memoria”, “Aspectos Jurídicos; Sucesiones y Derechos del Mayor”, “Prevención de la Salud. Medicina Natural”.

Con motivo del cambio de ubicación del Centro Asociado de la UNED en Parla, el rector de la Universidad, Juan Jimeno, visitará Parla el próximo 15 de octubre para inaugurar el comienzo de curso. El Centro Javier Tussell se encuentra en la calle Pintor Rosales s/n y el plazo de matriculación está abierto hasta el 31 de octubre.

Imágenes
Información adicional