Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Traviata, de Verdi, llega a Parla el domingo

La Traviata, de Verdi, llega a Parla el domingo

Una fantástica oportunidad para disfrutar de la ópera es la que ofrece para este fin de semana el Ayuntamiento de Parla. La programación cultural trae el domingo 8, al teatro Jaime Salom, la representación de la magnífica ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi.
06/11/2009

La compañía Mundo Lírico realiza una adaptación de la partitura orquestal de esta gran ópera en su versión a piano, con cuarteto de cuerdas y cuatro cantantes solistas, que interpretarán todas las partes importantes de la obra, siguiendo la línea argumental de la obra en toda su extensión.

Esta versión de La Traviata forma parte de los espectáculos “Ópera en versión reducida”, con los que la programación municipal busca acercar el género de música lírica, siempre interpretada en directo, tanto para personas que por diferentes motivos no suelen ir a un teatro de Óperz, como para los amantes de este género musical.

Es un espectáculo para todos los públicos y se canta en italiano, aunque se subtitula en español, para que todo el público pueda entenderlo. El precio de las entradas es de 4 euros y pueden adquirise a través de telentrada o en la taquilla del Teatro, desde una hora y media antes de la función.

Imágenes