Usted está aquí: Inicio / Noticias / La selección Madrileña Infantil Femenina de Balonmano se proclama Campeona de España con un entrenador y una jugadora de Parla

La selección Madrileña Infantil Femenina de Balonmano se proclama Campeona de España con un entrenador y una jugadora de Parla

El Club Balonmano de Parla está de enhorabuena ya que la Selección Madrileña Infantil Femenina de Balonmano –una de cuyas jugadoras y su entrenador son de Parla- ha conseguido la medalla de oro del Campeonato de España en su categoría, por primera vez. Las madrileñas ya fueron campeonas de España en 2003, en la categoría Cadete. Alberto Feito, entrenador de las chicas, y Judith Fernández, una de las jugadoras, han recibido la enhorabuena del Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes.
15/01/2009

“En primer lugar, quiero dar la enhorabuena a la Selección de Balonmano de Madrid por haberse convertido en Campeona de España y, como es evidente, a nuestro entrenador, Alberto Feito y a nuestra jugadora Judith Fernández. Desde esta concejalía de Deportes les animamos a seguir cosechando triunfos. Parla es una gran ciudad del deporte y nuestros deportistas comienzan a cosechar esos triunfos merecidos por el trabajo y el esfuerzo que han hecho”, explica el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

Alberto Feito es entrenador del Club de Balonmano de Parla desde su primera temporada. Actualmente, juegan la sexta. El Club agrupa las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, masculina y femenina.

Por su parte, Judith Fernández, de 13 años, fue elegida - durante las jornadas de concentración que se celebraron, en Parla y Pinto, los pasados meses de abril y marzo de 2008-, entre las jugadoras de todos los clubes de la región para participar con la selección en el Campeonato de España. Un debut con el que ha conseguido una medalla de oro.

Imágenes
Información adicional