Usted está aquí: Inicio / Noticias / La residencia de mayores Sol y Vida de Parla celebra su séptimo aniversario

La residencia de mayores Sol y Vida de Parla celebra su séptimo aniversario

El alcalde, José María Fraile, agradeció a los profesionales el cariño y dedicación con que se ocupan del bienestar de los mayores.
05/11/2013

El alcalde de Parla, José María Fraile, junto a las concejalas del área Social y Mayores, María Antonia González y Mercedes González, respectivamente, han celebrado el séptimo aniversario de la residencia de la tercera edad Sol y Vida, un referente en la ciudad.

Acompañados por el director general de Sol y Vida y el responsable del centro, el regidor se dirigió a los profesionales que se ocupan del bienestar de los mayores a quienes agradeció el cariño y dedicación con el que cada día desempeñan su trabajo, además de animarles a continuar con la tarea emprendida.

Para celebrar este aniversario la residencia programó a lo largo de la semana diferentes concursos y actividades en las que los residentes participaron junto a sus familiares. Entre las más aplaudidas un concurso de tortillas, competiciones de Hundir la Flota y el Rastreador, talleres de manualidades y bingos. El alcalde y las ediles fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores aunque también recibieron de sus manos unos obsequios realizados por los propios residentes.

La celebración del aniversario concluyó con un concierto de la Rondalla integrada por personas mayores “Pulso y Púa” cuyas canciones fueron coreadas por los asistentes.

Durante siete años la residencia se ha preocupado del cuidado de ancianos a los que ofrece 165 plazas residenciales, 115 de ellas concertadas con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y 45 plazas privadas de Centro de Día. Sol y Vida ofrece a los mayores residentes servicio médico, de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y animación sociocultural, psicología, auxiliares y gerocultores; entre otras especialidades.

Imágenes