Usted está aquí: Inicio / Noticias / La residencia de la tercera edad Sol y Vida celebra el 6º aniversario de la apertura del centro

La residencia de la tercera edad Sol y Vida celebra el 6º aniversario de la apertura del centro

El acto ha contado con la presencia de los concejales del Área de Presidencia, del Área Social y de la concejalía de Mayores del Ayuntamiento.
30/10/2012

La residencia de la tercera edad “Sol y Vida” de Parla ha celebrado hoy su fiesta conmemorando el 6º aniversario de la apertura del centro.

El acto, celebrado en su sede de la calle Fernando III el Santo, ha contado con la presencia de la concejala del Área Social, Mª Antonia González; la concejala de Mayores, Mercedes González, y del concejal de Presidencia, Pablo Sánchez, acompañados por el director del centro, Pablo Crespo.

En la presentación, Pablo Crespo quiso agradecer a los trabajadores del centro su dedicación y esfuerzo por atender las necesidades de los residentes a lo largo de estos años. Por su parte, Mª Antonia González felicitó al centro por su nuevo aniversario y les animó a continuar en su tarea, expresando el compromiso del equipo de gobierno municipal con las personas mayores.

Durante la celebración de la fiesta ha tenido lugar la entrega de los diferentes premios de los concursos en los que han participado los residentes durante la semana pasada: hundir la flota, trivial, minijuegos, campeonato Wii y zampabollos. La fiesta tendrá su continuación esta tarde con la actuación musical de Carmen Pineda.

La residencia de la tercera edad “Sol y Vida” se inauguró en octubre de 2006. El centro dispone de 165 plazas residenciales de las cuales 115 están concertadas con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, así como 45 plazas privadas de Centro de Día.

El centro está dividido en tres plantas de habitaciones, donde los residentes se alojan en función del grado de asistencia que cada mayor necesita, y les ofrece todas las comodidades que requiere su edad y estado físico.

Imágenes